Extra Parking San Isidro

Aparcar en el aeropuerto con seguridad y confianza

Parking San Isidro, el más veterano del aeropuerto de Málaga, ofrece un servicio completo, desde estacionamiento a lavado o revisión de coches, especialmente pensado para clientes de larga temporada

Vivimos en una sociedad cada vez más globalizada. El estilo de vida ha cambiado y es habitual que el avión sea un medio de transporte habitual más, que nos conecta, no solo de manera ocasional, sino constantemente con otros lugares bien sea por negocio o por placer.

Pero muchas veces el acceso a los aeródromos se vuelve un verdadero problema si se quiere ir en el coche propio. Lo concurrido del acceso o los estacionamientos atestados y con precios abusivos y los horarios de los vuelos pueden hacer muy complicados los viajes.

Es por ello que en Parking San Isidro, con más de 30 años de experiencia en el sector, no ofrecen solo un servicio de aparcamiento, sino también de tranquilidad y seguridad a sus clientes.

Este establecimiento, el más veterano de todo el aeropuerto de Málaga, cuenta con más 15.000 metros cuadrados de instalaciones diferenciadas entre indoor y outdoor donde estacionar el vehículo durante el tiempo que sea con la mayor comodidad y confianza. Además, pensando en el bienestar de los usuarios, la empresa dispone de un servicio gratuito y continuado de minibús de cortesía que transporta a los viajeros del parking al aeropuerto, situado a una distancia de apenas 3 minutos.

Más que clientes, amigos

Abierto 24 horas al día y 365 días al año, Parking San Isidro ha sabido crecer y consolidarse en el sector gracias a su cuidada atención a los clientes, con los que, en muchos casos, tienen una relación forjada a través de los años. «La mayoría de nuestros clientes son abonados anuales que dejan de manera habitual su coche aquí y nosotros, no solo se lo guardamos y vigilamos, sino que lo tenemos preparado para el momento en que vuelvan y lo necesiten», explica José Vázquez, fundador y administrador de la empresa.

De este modo, además del estacionamiento, en Parking San Isidro ofrecen otros servicios de valor añadido como revisión periódica de la ITV; lavado interior y exterior; chapa y pintura; o puesta a punto, entre otros. Todo lo necesario para «dejar el coche perfecto para cuando el cliente lo vaya a usar».

Asimismo, el parking dispone de un completo seguro gracias al cual, en caso de accidente, la empresa responde sin ningún tipo de problema. Todo ello con precios ajustados y un servicio de vigilancia constante.

Por todo ello no es de extrañar las afirmaciones de su propietario: «Cuando hacemos un cliente lo que realmente pretendemos es hacer un amigo. Ser un referente en Málaga para esa persona que llega hoy, pero pensando en mañana y pasado», subraya Vázquez.

Este trato personal y cercano es posible porque se trata de una empresa familiar en la que José cuenta con el apoyo fundamental de sus hijas Juana y Carmen, así como otros miembros de su familia. Esto propicia la confianza y el respeto de los clientes, que demuestran un altísimo grado de fidelización. «Apenas se acercan a la puerta reconocemos sus coches, sabemos sus nombres, sus historias…Para nosotros son mucho más que clientes, y ellos nos han visto crecer», explica Juana Vázquez.

Más información

Parking San Isidro

Av. del Comandante García Morato, 6 29004, Málaga

Teléfono: 952 23 74 27

Correo electrónico: personal@parkingsanisidro.com

https://parkingsanisidro.com

Fotos

Vídeos