Alumnos de talleres de empleo visitan las instalaciones de OPPLUS

SURMÁLAGA.

El equipo de OPPLUS recibió la semana pasada en sus instalaciones, situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), la visita de cincuenta personas de tres municipios de la Sierra de las Nieves que están desarrollando talleres de empleo dentro de los Programas de Formación y Empleo de la Junta de Andalucía.

OPPLUS es, según un comunicado, «una empresa innovadora y con iniciativa, que destaca por su gran capacidad productiva, y por tener una plantilla joven y dinámica, y que es la principal generadora de empleo de la provincia».

Esta visita se enmarca dentro del proyecto 'GeneraciÓN+: Conoce OPPLUS' que se está llevando a cabo durante este curso, y que tiene como objetivo principal apostar y detectar el talento de los jóvenes de la provincia, desde su periodo de formación, ofreciéndoles una visión real de un entorno laboral al que ellos podrán acceder al finalizar su formación.

Los cincuenta visitantes pudieron conocer de primera mano la empresa y su trayectoria durante la última década. También conocer las oportunidades que tienen, al tratarse de una empresa joven.