Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Lunes, 28 de enero 2019, 11:50
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Como broche final del curso de Marketing Digital, Branding y Emprendimiento organizado por la Fundación Incyde y la Fundación Generation (McKinsey Consult), desarrollado en la Escuela de Formación de la Cámara de Comercio de Málaga, tuvo lugar en la sede cameral una presentación de los proyectos surgidos de este curso efectuados a empresas reales.
Tras esta formación, que comenzaron 26 alumnos previamente seleccionados, han encontrado trabajo 10 de ellos, mientras que otros seis se decantan por el autoempleo como posibilidad real de inserción en el mercado de trabajo.
El objetivo del curso, que ha contado con financiación del Fondo Social Europeo, a través de la Fundación Incyde, era formarles en el desarrollo de un plan de marketing digital, con un enfoque totalmente práctico, llegando a darse el caso de que han desarrollado cinco planes reales para cinco empresas -Electric Car Tour, Cocómero, Pampling, La Calle Burguer y Sorbos-, «todo ello como elemento necesario de su empleabilidad y para abrirse al mundo del emprendimiento como alternativa», señalan desde la Cámara, donde destacan la participación de Patricia Rodríguez Cima, que además de profesora, ha sido la responsable de la presentación de los proyectos y elaboración de los planes de marketing.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.