Borrar
González de Lara y Ballester, tras el acuerdo. :: sur
Abren una línea de crédito para pymes y autónomos

Abren una línea de crédito para pymes y autónomos

SUR

MÁLAGA.

Lunes, 17 de junio 2019, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entidad financiera BBVA y Garántia apuestan por el respaldo a la financiación de pymes y autónomos andaluces con el objetivo de impulsar la dinamización de la economía andaluza.

Con este objetivo, ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para promover el fomento de nuevas empresas y proyectos empresariales en toda la región, aprovechando la red de Garántia en la Comunidad con el apoyo financiero de BBVA. Con este acuerdo, BBVA y Garántia ponen a disposición de pymes y autónomos una línea de financiación de 7 millones de euros para su aplicación a operaciones de créditos que se formalicen en este año 2019 contando para ello con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca andaluza.

El convenio lo han ratificado en Sevilla el Director Territorial Sur de BBVA, José Ballester, y el presidente de Garántia, Javier González de Lara.

Garántia tiene entre sus funciones principales facilitar el acceso a fuentes de financiación en condiciones ventajosas mediante la concesión de avales, además de ayudar al tejido empresarial andaluz con información y asesoramientos financiero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios