Borrar
Manzana Rota inaugura su sede central  en Plaza Mayor

Manzana Rota inaugura su sede central en Plaza Mayor

La nueva sede se inaugura el viernes 30 de octubre

PPLL

Martes, 27 de octubre 2015, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa malagueña de reparación de móviles en el acto Manzana Rota llevaba meses luchando por disponer de su nueva sede central en el Centro Comercial Plaza Mayor y por fin ha llegado el día de la inauguración. Este viernes día 30 de octubre abre sus puertas este innovador local que dispone en su interior un taller con la última tecnología en reparación de móviles.

Esta joven empresa malagueña fue la pionera en el sistema de reparación de móviles in situ cuando inauguraron su primer establecimiento en Calle La Unión, algo que ningún Servicio Técnico ofrecía anteriormente. Su fama se hizo viral en las redes sociales, algo que han conseguido haciendo publicaciones diarias en Facebook con sus clientes como protagonistas, contando historias acerca de cómo rompieron su móvil y como estuvo reparado en apenas 1 hora.

La inauguración de este nuevo local contará con unos invitados de excepción: los humoristas de nuestra tierra Manolo Sarriá, Justo Gómez y El Morta; los cuales se enfundarán el uniforme de la empresa entre las 11:00 y las 13:00 y atenderán a los clientes con el humor que sólo ellos saben hacer. Por la tarde los niños que se acerquen por la zona serán obsequiados con un regalo entregado por el minion Stuart, Olaf (Frozen), Peppa Pig, Mickey, Mininie... que estarán presentes en la inauguración gracias a una empresa de animación infantil.

Respecto a las peculiaridades del local su propietario Francisco Martín lo tenía muy claro: "la prioridad era un espacio amplio en el taller interior y, consciente de la fama que esta empresa ha creado en toda la provincia, he creado un total de 18 puestos de trabajo para técnicos en el taller, sin contar los dependientes que estarán de cara al público en la sala. Todo pensando para seguir ofreciendo la reparación en el acto, incluso en temporada alta, sin que colapse el taller y poder cumplir con los plazos". La obcecación de Fran por instalarse en Plaza Mayor venía de lejos ya que entiende que el Centro Comercial tendría una simbiosis perfecta con su idea de trabajo: "los clientes nos dejarían sus móviles rotos y se lo repararíamos mientras van al cine, de compras o disfrutan de un almuerzo".

Este joven empresario ha querido hacer una campaña de publicidad con los 3 humoristas citados, los cuales se encuentran en estos momentos en el interior del local rodando un spot publicitario en clave de humor que podremos ver sobre todo en las redes sociales.

Además Manzana Rota tiene un reto muy ambicioso: si llegan a 20.000 seguidores en su cuenta de Facebook "MANZANA ROTA MÁLAGA" antes de las 23:59 del jueves 29 de octubre, instalarán 1.000 protectores de pantalla de cristal templado antigolpe para móviles valorado en 10¤ cada uno. De conseguir el reto se haría en una jornada que sería anunciada con posterioridad a la inauguración.

Manzana RotaCalle La Unión, 83 (Málaga).Centro Comercial Plaza Mayor, Local 79 (Málaga).www.manzanarota.comTlf: 952324075Whatsapp: 649009944Facebook:Manzanarota MalagaTwitter:@manzanarotamlg

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios