Borrar
Durante buena parte del día se ha podido ver una gran cola a la espera de entregar el currículum en Manzana Rota
Grandes colas en Manzana Rota para entregar el currículum ante la nueva apertura en Plaza Mayor

Grandes colas en Manzana Rota para entregar el currículum ante la nueva apertura en Plaza Mayor

La empresa asegura que del proceso de selección saldrán "como mínimo" cinco dependientes y siete técnicos que trabajarán en la superficie del centro comercial

irene quirante

Miércoles, 9 de septiembre 2015, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aún se desconoce la fecha exacta, pero falta menos de un mes para que la nueva tienda de Manzana Rota en Plaza Mayor abra sus puertas al público. Lo que sí se sabe es que la superficie del centro comercial dará empleo a siete técnicos de reparación y cinco dependientes "como mínimo". Fran Martín, uno de los propietarios de la empresa, colgó este martes un comunicado en Facebook en el que anunciaba que hoy estaría en el local de calle La Unión recogiendo el currículum de los aspirantes que se presentaran. "La mayoría de los 14 empleados que forman la plantilla de Calle La Unión han entrado por convocatorias como esta", dejaba escrito en la red social.

En consecuencia, hoy se han formado largas colas de personas que se han desplazado hasta la tienda de Cruz de Humilladero en busca de empleo. Según cuenta Fran Martín, "ha sido una locura" y ha estado recibiendo a candidatos desde esta mañana hasta pasadas las 18.00 horas. Según añade, "hemos podido recibir cerca de 500 currículums". Eso sí, anuncia que mañana volverá a la tienda para seguir recogiendo currículums de aspirantes, ya que hoy no ha podido atender a todas las personas que se han presentado en el local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios