Premios a las mejores campañas de ‘marketing’ malagueñas

Dr. Watson, El Cuartel, Ideanto, Fundación Aliados, Hola Mobi y Yup! Target Cuartel, entre las empresas galardonadas

SUR.ESmálaga

Esta noche se ha celebrado la VI edición de los Premios Anuales de Marketing, que cada año organiza el Club de Marketing Málaga, para reconocer las mejores campañas de marketing hechas en Málaga y reforzar así a los profesionales y empresas del sector.

Así, los premiados en esta edición han sido:

Mejor Campaña de Comunicación para El Cuartel por Siempre Cálida

Mejor Acción de Marketing Online recayó en Ideanto y su campaña La Fiesta del Deporte

Mejor Imagen de Marca a la agencia Dr. Watson por su trabajo MAUS

Mejor Acción de Ventasy Distribución fue para Bestseller

Mejor Acción de Distribución para Hola Mobi

Mejor Producto o Servicio fue para Yup! Target

Mejor Acción de RSC recayó en Fundación Aliadas por su iniciativa Botiquín Solidario

También se han entregado dos Premios Honoríficos por su trayectoria en el panorama empresarial y/o social en Málaga: Navarro Hermanos por su 30 aniversario y La Opinión de Málaga, por su 15º aniversario.

Los Cines Yelmo de Plaza Mayor han sido el punto de encuentro y reconocimiento del marketing malagueño convertido en uno de los mayores espectáculos del mundo con la temática de El Circo. Los asistentes a la gala han disfrutado de algunos espectáculos circenses antes y durante el evento así como de un cóctel posterior a la entrega de premios.

Una vez más, los Premios Anuales de Marketing gozaron de una excelente acogida por el tejido empresarial y social malagueño, pusieron en valor la profesión del director de Marketing, cumplieron las expectativas de los asistentes a la gala y prometieron ser más y mejores en la siguiente edición.

 

Fotos

Vídeos