Borrar

BBVA inicia el cambio de logo en sus sedes con 150 sucursales renovadas en España

R. C.

Martes, 11 de junio 2019, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

BBVA ha comenzado a desplegar en todo el mundo su nueva imagen de identidad de marca. Lo ha hecho en un millar de edificios, como la sede central del banco en Madrid y en otras ciudades como Buenos Aires o Ciudad de México. En lo que respecta a las oficinas en España, ya hay 150 sucursales con el nuevo logotipo de la entidad. Asimismo, cambiará la identidad en el entorno digital, a un ritmo más rápido que en los espacios físicos.

El nuevo logo conserva elementos ya conocidos para BBVA -específicamente el color y el uso de mayúsculas-, pero introduce una nueva tipografía y un diseño que le otorgan más versatilidad y funcionalidad en plataformas y canales digitales. El cambio también enfatiza el compromiso de BBVA de ofrecer a sus clientes productos y servicios globales a través de un único proceso de desarrollo de soluciones que fomenta la colaboración global, priorización de recursos, mejor 'time to market' y adaptaciones en cada mercado.

Este cambio ha supuesto la desaparición de las denominaciones nacionales de los bancos de América Latina, aunque en el caso del turco se llamará Garanti BBVA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios