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R. C.
Martes, 11 de junio 2019, 00:03
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BBVA ha comenzado a desplegar en todo el mundo su nueva imagen de identidad de marca. Lo ha hecho en un millar de edificios, como la sede central del banco en Madrid y en otras ciudades como Buenos Aires o Ciudad de México. En lo que respecta a las oficinas en España, ya hay 150 sucursales con el nuevo logotipo de la entidad. Asimismo, cambiará la identidad en el entorno digital, a un ritmo más rápido que en los espacios físicos.
El nuevo logo conserva elementos ya conocidos para BBVA -específicamente el color y el uso de mayúsculas-, pero introduce una nueva tipografía y un diseño que le otorgan más versatilidad y funcionalidad en plataformas y canales digitales. El cambio también enfatiza el compromiso de BBVA de ofrecer a sus clientes productos y servicios globales a través de un único proceso de desarrollo de soluciones que fomenta la colaboración global, priorización de recursos, mejor 'time to market' y adaptaciones en cada mercado.
Este cambio ha supuesto la desaparición de las denominaciones nacionales de los bancos de América Latina, aunque en el caso del turco se llamará Garanti BBVA.
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