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Lunes, 5 de mayo 2025, 10:30
La vinculación de los clientes es uno de los principales objetivos de las entidades financieras. Así, dentro de esa estrategia para fidelizar a más usuarios, los bancos cuentan con diversas campañas; entre ellas, aquellas que incentivan la domiciliación de nuevas nóminas.
En el caso de Unicaja y en el marco de su compromiso por situar al cliente en el centro de su actividad, se fija como prioridad estar a su lado, sobre todo en los momentos vitales. Para ello, les da un apoyo constante y se adapta a sus necesidades.
Ejemplo de esa apuesta por el cliente es su campaña de bonificación por la domiciliación de nómina o pensión, con la que ofrece hasta 630 euros brutos durante el primer año si, además de los haberes, se domicilian recibos (agua, electricidad, gas y telecomunicaciones).
Esta promoción, disponible hasta el 31 de julio, en oficinas o a través de banca digital, está dirigida tanto a no clientes como a aquellos que, siéndolo, no tengan domiciliados ingresos o recibos en los últimos 12 meses.
La acción contempla un incentivo de 450 euros brutos para nóminas o pensiones iguales o superiores a 2.000 euros netos al mes, o de 200 euros brutos para haberes mensuales iguales o superiores a 800 euros e inferiores a 2.000.
Para beneficiarse del incentivo por domiciliar los haberes, el cliente ha de tener Bizum activado en la aplicación móvil de Unicaja y firmar un documento de permanencia de dos años.
De forma independiente a las ventajas por tener la nómina o pensión en Unicaja, la promoción contempla también la devolución durante 12 meses del importe de los nuevos recibos (agua, electricidad, gas y telecomunicaciones) domiciliados por el titular de la cuenta, hasta un máximo de 15 euros brutos mensuales y 180 euros al año.
Esta acción promocional dirigida a la domiciliación de haberes y recibos se enmarca en la apuesta comercial de Unicaja en torno a la captación de clientes de valor.
En cuanto a otras ventajas para los particulares, con el objetivo de facilitar el proceso de domiciliación de recibos, transferencias periódicas y otros abonos, los clientes de Unicaja pueden disfrutar de las facilidades que ofrece el Servicio de Traslado de Cuentas.
Adicionalmente, los clientes de Unicaja con haberes domiciliados disfrutan de una reducción del 50% de comisiones de mantenimiento de cuenta. Además, si se contrata el Plan Cero y se cumplen los requisitos establecidos, se podrán beneficiar de la exención total de comisiones por los servicios más usuales.
De igual modo, se incluye un descubierto de 500 euros para nóminas iguales o superiores a 2.000 euros y de 300 euros para aquellas inferiores a 2.000 euros.
Otros de los puntos positivos para los clientes que cuenten con sus haberes domiciliados y al menos dos recibos básicos son el anticipo de nómina y pensión; el adelanto de la pensión a los días 24 de cada mes (excepto en mayo y agosto, que se realizará el viernes anterior por coincidir en fin de semana), o una reducción del 10% en la prima del primer año en seguros de vida para nóminas iguales o superiores a 2.000 euros y de un 5% si el importe es inferior.
En ese objetivo de estar siempre cerca del cliente, Unicaja sigue apostando por la digitalización, combinando una extensa red de oficinas con una banca digital moderna y accesible.
El Plan Estratégico 2025-2027, enfocado en la transformación tecnológica, busca hacer de Unicaja un banco más ágil, eficiente y centrado en ofrecer una experiencia diferencial al cliente.
Este nuevo plan persigue consolidar a la entidad como un banco universal cercano y abierto para todos, impulsando la rentabilidad de forma sostenida y construyendo capacidades para garantizar una entidad de futuro, con liderazgo y proximidad a los territorios origen, entre ellos Andalucía y Málaga, provincia donde tiene su sede y en la que cuenta con una estrecha vinculación.
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