ING elimina una de sus cuentas bancarias: así afecta a sus clientes
Desaparece la Cuenta Sin Nómina y el nuevo producto financiero ideado en su lugar ofrece algunas diferencias
sur.es
Jueves, 3 de noviembre 2022, 19:44
Aviso importante para los clientes de ING. La entidad ha suprimido la Cuenta Sin Nómina que ofrecía, que ahora pasa a llamarse Cuenta NoCuenta. Este ... nuevo producto financiero está principalmente enfocado al comercio online, por lo que es muy adecuada para los que hagan sus compras por Internet o paguen con el móvil.
El cliente no tiene que pagar comisiones y no es necesario que haya un ingreso regular al mes, como sí era preciso en la Cuenta Nómina. Además, ofrece más protección al comprador y si no se recibe el producto o no es lo esperado, recibe su importe de nuevo (atendiendo a las condiciones de la entidad).
Los clientes de la nueva cuenta deben tener en cuenta que el saldo máximo permitido se limita a 30.000 euros. Las tarjetas también incorporan novedades, ya que las de débito se podrán seguir empleando hasta su fecha de caducidad, pero después sólo se podrá tener una de débito virtual gratuita. Si se quiere contar con otra en fomato físico se tendrá que pagar una comisión. Las de crédito se mantienen sin cambios y se podrán seguir renovando sin comisión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión