CaixaBank refuerza su posicionamiento en Andalucía oriental y Murcia

De izda. a dcha., Amador Carmona y Gerardo Cuartero. / SUR
De izda. a dcha., Amador Carmona y Gerardo Cuartero. / SUR

SUR

CaixaBank comienza el año reforzando su posicionamiento en Andalucía oriental y la región de Murcia con la creación de dos nuevas direcciones comerciales, dependientes de la Dirección Territorial de Murcia y Andalucía Oriental, liderada por Juan Ignacio Zafra, y que coordinarán las veinticinco direcciones de área con las que cuenta CaixaBank en todo el territorio.

El hasta ahora director comercial en la región de Murcia, Gerardo Cuartero, ha sido la persona designada para asumir este puesto directivo en las provincias de Málaga, Córdoba, Jaén, la comarca del Campo de Gibraltar, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Por su parte, Amador Carmona deja su puesto en la dirección de Área de Málaga capital y coordinará las distintas áreas de negocio en la región de Murcia, Granada y Almería.

Las nuevas direcciones comerciales coordinarán las veinticinco áreas de negocio de CaixaBank que aglutinan entre Andalucía Oriental y Murcia un total de 500 oficinas y unos 1.600 empleados.

Cuartero es madrileño y licenciado en Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares, mientras que Carmona es almeriense, licenciado en Derecho por la Universidad de Almería y con formación de postrado por la Universidad Pompeu Fabra y ESADE.

 

Fotos

Vídeos