Dcoop suma los certificados IFS Briker y Logistics a sus certificaciones de calidad

Dcoop suma los certificados IFS Briker y Logistics a sus certificaciones de calidad

La cooperativa agroalimentaria refuerza así su compromiso de calidad, trazabilidad y seguridad de sus productos para su comercialización en todo el mundo

Agustín Peláez
AGUSTÍN PELÁEZ

El grupo Dcoop se ha certificado de acuerdo al estándar IFS BROKER (International Food Standard) como comercializador a granel de los productos aceite de oliva, aceituna de mesa y vinos. Esta certificación ha sido conseguida por el gigante oleícola después de dos años desarrollando e implantando este sistema de calidad y seguridad alimentaria, reconocido por el sector agroalimentario y las cadenas de distribución organizadas en todo el mundo. Ambos certificados refuerzan el control y la garantía desde el origen durante toda la cadena de suministro a los clientes.

Además, en aceites de oliva, se ha ampliado el alcance de la certificación a IFS LOGISTICS, después de la construcción de la nueva bodega de almacenamiento de aceites situada en Antequera y mejora de las operaciones logísticas con la puesta en marcha de un transporte propio en cisternas.

Así, la cooperativa agroalimentaria refuerza su compromiso de calidad, trazabilidad y seguridad para su comercialización a clientes en todo el mundo como proveedor de materia prima, incluyendo a sus envasadoras filiales para marcas propias, marcas privadas o de distribuidor.

El grupo Dcoop posee ya otras certificaciones de calidad y seguridad alimentaria como: IFS Food, BRC Food, FSSC 22000, ISO 14001, producto ecológico, Kosher para mercado judío, certificaciones de calidad diferenciada (vinos: La Mancha, Rioja, Valdepeñas, Manchuela, Jerez, Ribera del Júcar y Vinos de la Tierra de Castilla; aceituna de mesa: Aloreña de Málaga; y aceite: Antequera, Montoro-Adamuz o Montes de Granada) y Halal para mercado musulmán. Además, la participada estadounidense Pompeian es la única marca que posee un sello de calidad controlada por el Departamento (Ministerio) de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y cuenta con certificaciones ISO 22005 de trazabilidad y Non-GMO Project Verified (productos no modificados genéticamente).

Temas

Málaga

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos