Borrar
Telecongelados Barrabino, la manera más cómoda y sencilla de disfrutar en casa de los mejores productos

Telecongelados Barrabino, la manera más cómoda y sencilla de disfrutar en casa de los mejores productos

La empresa, que tiene cinco puntos de venta propios, sirve a domicilio todo tipo de artículos congelados de primeras marcas

PPLL

Lunes, 5 de diciembre 2016, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disfrutar de los mejores mariscos, verduras, carnes o precocinados sin moverse de casa y a un precio inmejorable. Eso es lo que ofrece Telecongelados Barrabino, una sección de la empresa de congelados del mismo nombre que lleva más de cinco años sirviendo sus productos en buena parte de la capital y costa malagueña, desde Fuengirola hasta Benajarafe.

Con solo una llamada de teléfono o a través de su página web www.telecongelados-barrabino.es, los usuarios tienen a su alcance un catálogo de más de 300 artículos de las mejores marcas de congelados.

Todo ello en la cantidad que necesite, sin pedido mínimo, sin costes adicionales, y recibiendo el pedido a la hora que desee.

La gran rotación de sus productos garantiza la frescura y calidad de los mismos. Además, la empresa cuenta con una flota de vehículos isotérmicos perfectamente adaptados con los que se asegura tanto la cadena de frío como la rapidez del servicio, con entregas de alrededor de 24 horas en días laborables.

Asimismo, para mayor comodidad y seguridad de los clientes, el pago se realiza en persona al repartidor una vez entregado el pedido, bien sea en efectivo o con tarjeta de crédito. Es como si estuvieras comprando en el mercado, pero sin tener que moverse de casa, explica Antonio Barrabino, propietario de la empresa.

Congelados Barrabino lleva desde 1983 trabajando en el sector de los congelados. La empresa, que se caracteriza por su seriedad y compromiso de calidad con sus clientes, cuenta con cinco puntos de venta propios: en el mercado de Atarazanas (Pto. 124 125); mercado de Bailén (Pto. 103 - 104 105); mercado de Huelin (Pto. 78 79); mercado de El Palo (Pto. 63); y una tienda en calle Andarax. Además de ello, sirve a otros establecimientos de la capital.

Telecongelados BarrabinoTeléfono 952 30 11 73Horario de pedido: operadora, de 9 a 13:00, resto del día contestador. www.telecongelados-barrabino.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios