Borrar
Expositor de Avomix en la feria internacional de Alimentación SIAL París.
Los zumos naturales elaborados con frutas de Málaga de Avomix causan furor en Sial

Los zumos naturales elaborados con frutas de Málaga de Avomix causan furor en Sial

Mas de un centenar de distribuidores y cadenas se han interesado por la nueva línea de productos de la firma malagueña, especializada hasta ahora en la fabricación de guacamoles, salsa mejicana y pulpa de aguacates

Agustín Peláez

Miércoles, 22 de octubre 2014, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lanzamiento de los zumos naturales elaborados con frutas de Málaga en la feria internacional de Alimentación SIAL París por parte de la empresa Avomix no ha podido ser mejor. Mas de un centenar de distribuidores y cadenas se han interesado por la nueva línea de productos de la firma malagueña, especializada hasta ahora en la fabricación de guacamoles, salsa mejicana y pulpa de aguacates. Se trata de una de las pocas empresas que han acudido con zumos naturales cien por cien, sin conservantes y con una caducidad de 45 días gracias al sistema de elaboración de alta presión que utiliza y que mantiene intactos todos los sabores. En concreto, Avomix ha presentado los zumos de mango, mango-naranja, naranja, chirimoya, tomate y el batido de aguacate y canela. "Son zumos calidad premium hecho con fruta fresca de Málaga", ha manifestado el gerente de la empresa, Luis Bravo.

La feria de Paris ha servido también para concretar ls vidita a sus instalaciones de decenas de distribuidores que quieren conocer su funcionamiento.

"Tengo mucha confianza en este producto, hasta el punto de que puede igualar a la línea de salsa" ha declarado Bravo, que insistido en que el principal valor de los zumos es que están hechos con fruta fresca de Málaga.

Avomix tiene previsto iniciar en noviembre las obras de una nueva planta en el parque tecnoalimentario de la Axarquía, donde posee 3.400 metros cuadrados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios