El presidente de Inspectores de Hacienda del Estado dimite para ser el número tres del PSM

El presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado, Ransés Pérez Boga./
El presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado, Ransés Pérez Boga.

Ransés Pérez Boga se encargará de las finanzas de Madrid en caso de ganar los comicios municipales

COLPISAmadrid

El presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), Ransés Pérez Boga, ha presentado su dimisión, que ha sido aceptada, tras anunciar al resto de la Junta su aceptación de la propuesta de presentarse como independiente en la lista del PSOE por Madrid en las próximas elecciones municipales.

Dicha propuesta le fue formulada el pasado viernes día 20 de marzo por Antonio Miguel Carmona, candidato socialista al Ayuntamiento madrileño, y fue aceptada por él ayer, lunes, momento en que se lo comunicó al resto de la Junta, presentando acto seguido su dimisión. Pérez Boga se encargará de las finanzas de Madrid en caso de ganar los comicios municipales.

Reconociendo la gran labor realizada por Pérez Boga en beneficio de la Organización, la dimisión ha sido aceptada por la Junta al considerar que su continuidad en el cargo podría enturbiar la imagen de independencia de la Organización.

A la vista de estos acontecimientos, IHE ha aplazado todas las actividades externas previstas para el día de hoy enmarcadas dentro de la ronda de encuentros que desde hace meses se están celebrando con representantes de partidos políticos para presentarles las propuestas de lucha contra el fraude fiscal y de Estatuto Orgánico para la Agencia Tributaria.

La Junta de Gobierno nombrará en breve a un nuevo presidente que ejercerá el cargo hasta la próxima Asamblea General.