Borrar
Carla Suarez, durante el partido.
Suárez cae en octavos de final ante Simona Halep
tenis

Suárez cae en octavos de final ante Simona Halep

La rumana necesitó una hora y 38 minutos para conseguir la victoria, la sexta en once enfrentamientos con la española (6-5)

efe

Lunes, 5 de septiembre 2016, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La rumana Simona Halep, quinta favorita, eliminó hoy a la española Carla Suárez, undécima cabeza de serie, por 6-2 y 7-5, en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos y pasó a los cuartos de final por segundo año seguido.

Halep, de 24 años, necesitó una hora y 38 minutos para conseguir la victoria, la sexta en once enfrentamientos con la española (6-5). La rumana dominó el partido con su saque, sobre todo en el primer set. El segundo fue más igualado y Carla Suárez mostró su mejor juego desde el fondo de la pista, pero la rumana respondió bien, en especial en los puntos decisivos.

más información

Con el marcador empatado (5-5), Halep hizo el 'break' que necesitaba para ponerse a las puertas de la victoria, que aseguró con su saque en la primera pelota de partido que tuvo después de superar un 0-30 adverso con cuatro tantos seguidos.

Halep tendrá ahora como rival a la ganadora del partido que esta tarde van a disputar la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y primera favorita del torneo, ante la kazaja Yaroslava Shvedova, 52 en la clasificación mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios