Borrar
Muñoz agradece el respaldo ciudadano e institucional para que Marbella sea sede de la Davis

Muñoz agradece el respaldo ciudadano e institucional para que Marbella sea sede de la Davis

"Esta noticia nos llena de satisfacción y de alegría porque confirma la potencia que tiene Marbella", ha señalado la alcaldesa

EP

Jueves, 9 de noviembre 2017, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha agradecido el apoyo de los ciudadanos e instituciones para que Marbella haya sido elegida como sede de la eliminatoria de la Copa Davis, que enfrentará a España y Reino Unido del 2 al 4 de febrero en las pistas de tenis del Hotel Puente Romano. "Esta noticia nos llena de satisfacción y de alegría porque confirma la potencia que tiene Marbella", ha señalado, al tiempo que ha destacado "que presentamos una candidatura estupenda y muy bien planificada".

Ha recordado que la ciudad tiene "suficiente experiencia para organizar eventos de una envergadura como la Copa Davis", incidiendo en que se ha hecho "un buen trabajo para que sea una candidatura no de un equipo de gobierno, sino una candidatura de Marbella".

En este sentido, ha recalcado el respaldo que han brindado vecinos; clubes deportivos; asociaciones benéficas; deportistas de elite de la ciudad, entre otros el extenista Manolo Santana; instituciones --Diputación, Mancomunidad y Junta de Andalucía--; y partido políticos.

Ha agradecido asimismo la confianza mostrada por la Real Federación Española de Tenis y ha tenido palabras de elogio para la candidatura de Granada. La alcaldesa ha apuntado que este mismo jueves se celebra una una reunión de coordinación entre distintas delegaciones municipales para comenzar a trabajar en la planificación del evento deportivo, a lo que ha añadido que ya está contemplada una partida para los presupuestos municipales de 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios