Borrar
Garbiñe Muguruza.
Muguruza comienza con victoria
TORNEO DE MAESTRAS

Muguruza comienza con victoria

La hispano-venezolana derrota a Safarova (6-3 y 7-6) en el primer partido del Torneo de Maestras

Colpisa

Lunes, 26 de octubre 2015, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Garbiñe Muguruza ha comenzado con buen pie en el Torneo de Maestras. La hispano-venezolana ha derrotado en el primer partido del Torneo a la checa Lucie Safarova (6-3 y 7-6). La hispano-venezolana ha sido muy completa y muy seria en el servicio (cuatro juegos en blanco y 10 aces), ha restado constantemente a los pies de su rival y solo en el debe queda la gran cantidad de pelotas de break desaprovechadas.

Partido muy completo de Garbiñe que ha basado su triunfo en un buen servicio. En el primer set ha firmado cuatro aces y no ha permitido a Safarova entrar en el partido en ningún momento. Muguruza ha impuesto su juego, con grandes restos a los pies de la checa.

En la segunda manga Garbiñe Muguruza encajaba el break en el primer juego como reacción de Lucie Safarova por el set recibido. Con 3-1 en contra, remontaba para colocarse 4-3 y perdonar el 0-40 que le hubiera puesto con 5-3. El set acabó en 'tie-break' que se acabó apuntando la hispano-venezolana.

Garbiñe Muguruza comanda ahora el grupo blanco y en la segunda jornada se enfrentará a la también checa Petra Kvitova, otro hueso duro de roer, el próximo miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios