Borrar
Así es la mansión de más de 10 millones de euros de Djokovic en Marbella

Así es la mansión de más de 10 millones de euros de Djokovic en Marbella

El serbio deja Montecarlo y se afinca en una villa en Sierra Blanca con nueve dormitorios, pista de tenis privada y numerosos lujos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 9 de diciembre 2020, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El número uno del 'ranking ATP', Novak Djokovic, se ha trasladado defintivamente de Montecarlo a Marbella. Ha invertido más de 10 millones de euros en una mansión en la exclusiva urbanización Sierra Blanca. La villa, que antes se alquilaba a un precio de 10.000 euros a la semana, ya es de su propiedad y destaca por contar con una exclusiva pista de tenis en la que puede entrenarse.

En esta casa ya pasó el confinamiento en marzo y abril con su mujer, Jelena Ristic, y sus dos hijos (Stefan, de 6 años, y Tara, de 3), y tiene 1.000 metros cuadrados construidos, en una parcela de 3.500. Cuenta con nueve dormitorios y ocho baños, una piscina cubierta, varios salones, sala de cine y televisión, una sala de juegos con billar y futbolín, un spa, con sauna y baño turco, y un gimnasio completamente equipado. Las estancias principales están decoradas en una mezcla de estilos mediterráneo y marroquí. El exterior cuenta con una gran barbacoa y un gran patio.

La villa, en una zona alta de la localidad y muy discreta, está a cinco minutos el centro de Marbella, tiene vistas al mar y la montaña. A ella han acudido tenistas locales como Alejandro Davidovich o Carlos Gómez Herrera, que se entrenan con él y hacen de 'sparring'. Novak, al que también se ha visto entrenar en Puente Romano, donde donde trabaja su 'gurú', Pepe Imaz, conoció la ciudad sobre todo a través de su hermano Marko Djokovic, exdoblista y afincado también en la Costa del Sol.

En los próximos tiempos será habitual ver a Djokovic por Marbella, en especial en las semanas de descanso en la competición, en la que no esté de viaje, aunque ahora el calendario ATP vive meses atípicos con suspensión de torneos y cambios de fechas de otros.

Imágenes de la vivienda

Vídeo de una parte de los exteriores de la mansión

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios