Borrar

Carreño y Federer se clasifican para octavos de final en Indian Wells

Derrotas de Bautista y Verdasco, y sorpresa en féminas en el duelo fratricida entre las Williams, al imponerse Venus a Serena

EFE/P. L. A.

Miércoles, 14 de marzo 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid/Málaga. El asturiano Pablo Carreño se clasificó ayer para los octavos de final de Indian Wells tras vencer al ruso Daniil Medvedev, en tanto que Venus Williams se llevó el duelo 'fratricida' con Serena Williams, el vigésimo noveno de sus carreras, para avanzar también a esa ronda.

Carreño, undécimo cabeza de serie, se impuso a su rival por 6-1 y 7-5 en una hora y 29 minutos, y se medirá al sudafricano Kevin Anderson, que tumbó al argentino Nicolás Kicker por 7-6(1) y 7-6(3). Peor suerte corrieron Roberto Bautista (1-6 y 3-6) y Fernando Verdasco (6-4, 2-6 y 6-7), eliminados a manos del croata Borna Coric y el estadounidense Taylor Fritz, respectivamente. Además, Roger Federer no tuvo piedad de su rival Filip Krajinovic, al que pasó por encima por 6-2, 6-1, y está a dos pasos de mantenerse como número uno (debe llegar a semifinales), en perjuicio de Rafa Nadal.

En féminas, Venus Williams se impuso a su hermana Serena por 6-3 y 6-4 en una hora y 27 minutos. Asimismo, Carla Suárez también accedió a octavos de final tras sorprender en tercera ronda a la ucraniana Elina Svitolina. La canaria, vigesimoséptima cabeza de serie, ganó a la cuarta favorita por 7-5 y 6-3 en una hora y 29 minutos y se medirá a la estadounidense Danielle Collins.

Davidovich, en Portugal

Por otro lado, en el Futures de Quinta Do Lago (Portugal), en pista rápida, el malagueño AlejandroDavidovich (477º del 'ranking' ATP) avanzó a los octavos de final después de derrotar por segunda vez en dos semanas al argentino Fermín Tenti (1.406º) Ayer se impuso por 6-3 y 6-2. Su rival será ahora el veterano alemán Marc Sieber (409º).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios