Borrar
Garbiñe Muguruza, en su partido ante Radwanska.
Muguruza remonta ante Radwanska y jugará la final
abierto de china

Muguruza remonta ante Radwanska y jugará la final

La rival de la española en la final será la suiza Timea Bacsinszky, que eliminó en la otra semifinal a la serbia Ana Ivanovic

colpisa / afp

Sábado, 10 de octubre 2015, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el cuadro femenino, la final enfrentará a Garbiñe Muguruza con la suiza Timea Bacsinszky. La española nacida en Venezuela derrotó en semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska (4-6, 6-3, 6-4) y Bacsinszky superó por su parte a la serbia Ana Ivanovic (5-7, 6-4, 6-1). «Estoy muy orgullosa porque estar en una final significa que has sido capaz de ganar muchos partidos antes», dijo Muguruza.

La tenista reconoció que, tras el torneo de Wuhan, en el que se retiró la semana pasada por lesión en el tobillo izquierdo, «fue muy difícil empezar de nuevo». «Es una jugadora que tiene un gran potencial», dijo de la española su rival, en la rueda de prensa posterior al partido.

Radwanska destacó de Muguruza su «gran servicio» y su «potencia». «Mogu» se encontrará mañana con la suiza Timea Bacsinszky, en una final entre dos grandes revelaciones de 2015 en la que la tenista española espera «de todo». «Conozco a Timea. La he visto hoy y este par de días. Está jugando bien. Es una jugadora muy inteligente. (...) Quiero el trofeo. Lo quiero mucho así que voy a pelear por él y ver qué pasa», dijo sobre la final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios