Borrar
Djokovic, eufórico, tras ganar a Nadal en Londres.
Djokovic se mantiene al frente de la ATP pero Federer se acerca
tenis | ATP

Djokovic se mantiene al frente de la ATP pero Federer se acerca

Rafa Nadal sigue tercero, mientras que el alicantino David Ferrer es noveno en el escalafón y luchara por una de las tres últimas plazas que dan acceso al Masters de Londres

colpisa/AFP

Lunes, 20 de octubre 2014, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El serbio Novak Djokovic se mantiene al frente de las clasificaciones de la ATP y la Carrera de Maestros este lunes pese a que perdió 1.000 puntos de ventaja sobre el suizo Roger Federer, segundo del ránking mundial. Rafa Nadal es tercero en el escalafón

Con el Masters en el horizonte, el británico Andy Murray aumenta sus opciones de estar en el último torneo del año.

Su victoria en Viena le permite ser octavo en la Carrera, clasificación según los resultados del año que marca los ocho jugadores que disputarán el Masters, que se celebrará en Londres del 13 al 19 de noviembre.

La lucha por estar en la capital británica se intensifica, pese a que los cuatro primeros y el croata Marin Cilic ya tienen asegurada su presencia. Cilic estará en Londres aunque no quede entre los ocho mejores gracias a su victoria en el Abierto de Estados Unidos.

Por las tres últimas plazas lucharán el japonés Kei Nishikori (5º en la carrera), el checo Tomas Berdych (7º), Murray (8º), el alicantino David Ferrer (9º), el canadiense Milos Raonic (10º) y el búlgaro Grigor Dimitrov (11º), todos en una horquilla de 710 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios