Borrar

El 'Soul Marbella Aedas Home' se adjudica con claridad la Sailing Cup

Las buenas condiciones de viento, entre 12 y 17 nudos, permitieron ayer celebrar dos regatas para cerrar la cuarta edición de la prueba

SUR

MÁLAGA.

Lunes, 30 de mayo 2022, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Soul Marbella Aedas Home' se impuso ayer en la IV Regata Málaga Sailing Cup tras imponerse también en la regata de ayer. Las buenas condiciones en la despedida permitieron olvidar la jornada en blanco del sábado con dos pruebas, marcadas por vientos entre 12 y 17 nudos.

El 37 pies con bandera del RCMT Punta Umbría, patroneado por Félix Sanz, gana imbatido en la general y su clase, tras sumar ayer dos nuevas victorias. Secundan a los onubenses, vigentes campeones de Andalucía de Crucero, el Dehler 38 'Rayter' de Javier y Ernesto Vera con base en el RC Mediterráneo, y el First 34.7 'Vikingo' de Enrique González con bandera del CNM Benalmádena.

Los hermanos Vera deben el segundo lugar final a un tercero y un segundo en las pruebas de ayer. Los locales suman así un nuevo podio después de vencer hace unas semanas la regata Intercontinental Marbella Ceuta. El 'Vikingo' hizo un quinto y un cuarto ayer. En la general por clases, 'Ya Andara' y 'Vikingo' empataron en la cabeza de la clase ORC 4. Finalmente, en ORC 3, junto a 'Soul Marbella Aedas Home' y 'Rayter', al 'Ciudad de Melilla' le lució la actuación para ocupar el tercer puesto.

Por otro lado, tras la regata la organización y tripulaciones participaron en la entrega de trofeos celebrada en las instalaciones del Real Club Mediterráneo de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios