Borrar
Motociclismo

Márquez invita al 'repartidor de la farola' a un gran premio

«Aprecio muchísimo el esfuerzo y el sacrificio y luchar por lo que uno quiere, que en la vida es fundamental», le dice el piloto a Carlos Alegre, el joven que estudia mecánica entre entrega y entrega en Málaga

R. C.

Madrid

Viernes, 5 de marzo 2021, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marc Márquez, seis veces del mundo de MotoGP, ha enviado un mensaje de ánimo al madrileño Carlos Alegre, el repartidor de Glovo cuya foto estudiando mecánica a la luz de una farola en Málaga entre entrega y entrega se ha hecho viral. El piloto catalán de Repsol Honda ha invitado al joven repartidor de comida a asistir a un gran premio de motociclismo, «cuando vuelva todo a la normalidad». «Para que veas una motoGP de cerca, que es tu sueño, y nos podamos conocer», la dice Marc Márquez a Carlos Alegre a través de un vídeo.

«Vi tu foto y luego leí los reportajes y te hiciste famoso y todo... Aprecio muchísimo el esfuerzo y el sacrificio y luchar por lo que uno quiere, que en la vida es fundamental», afirma Márquez en el vídeo dirigido al estudiante de la escuela de mecánica EMA Competición, que desea ser mecánico en la máxima categoría del motociclismo y tendrá la oportunidad de entrar en el box de Repsol en un circuito del Mundial, «cuando puedan entrar invitados».

Desde que la foto de Alegre, de 24 años, se hizo viral a través de las redes sociales, varias empresas se han puesto en contacto con el estudiante madrileño para ofrecerle una beca con la que ampliar su experiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios