La malagueña Alba Cano, primera en TCR en las 24 horas de Barcelona

Jordi Gené, Alba Cano, Francesc Gutiérrez y Laia Sanz, ayer en el podio en Barcelona. :: sur/
Jordi Gené, Alba Cano, Francesc Gutiérrez y Laia Sanz, ayer en el podio en Barcelona. :: sur

Compitió para Monlau Competición junto a Laia Sanz, Jordi Gené y Francesc Gutiérrez, y fueron decimoquintos en la clasificación general

SUR MÁLAGA.

La piloto malagueña Alba Cano, que compartió equipo con Francesc Gutiérrez, Laia Sanz, Alba y Jordi Gené, obtuvieron ayer la decimoquinta posición en las 24 Horas d Barcelona con el Cupra Racing de Monlau Competición. Dieron un total de 621 vueltas, que le valieron para ser primeros en TCR en la clasificación general, por delante del Baporo Motorsport del español Jaime Font y los italianos Alberto Vescovi y Roberto Ferri.

La cita de resistencia se disputó en el circuito de Montmeló, con una inscripción de lujo en GTs y TCR. Monlau Competición alineó a dos coches. En concreto, el Cupra con el dorsal 108 estuvo dirigido por David Simón, y al volante Alba Cano, que ya ganó el pasado año su categoría; Jordi Gené, embajador de Seat y que viene de ganar las 24 Horas de Nurburgring en TCR; Laia Sanz, la 'dakariana' que atesora 13 mundiales de trial y cinco de enduro sobre dos ruedas, y un veterano ilustre, Francesc Gutiérrez, que lleva más de 30 años en el mundo competitivo y ha disputado todas las ediciones de esta carrera ya mítica.

El Porsche 911 GT3 R del Herberth Motorsport ganó la prueba formado. El equipo estuvo formado por los alemanes Daniel Allemann, Ralf Bohn, Robert Renauer y Alfred Renauer, y se llevaron el triunfo al completar 677 vueltas y establecer así un nuevo récord.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos