Borrar
Carlos Sainz, en el GP de Mónaco. Efe
Sainz critica las decisiones de su equipo
GP Mónaco

Sainz critica las decisiones de su equipo

El madrileño considera que le hicieron entrar muy tarde a boxes y perdió demasiado tiempo con los neumáticos en malas condiciones

David Sánchez de Castro

Madrid

Domingo, 27 de mayo 2018, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Sainz compareció ante los medios con el ceño fruncido. El madrileño estaba notablemente molesto con las decisiones del equipo Renault, que en su opinión le perjudicaron en favor de su compañero Nico Hülkenberg.

Resumió la carrera con un sabor «muy amargo». «Ha sido una carrera un poco desastre desde el principio. Hemos degradado mucho las ruedas delanteras, no sabemos muy bien por qué, quizás hay que prestar un poquito más de atención. Creo que la decisión de irnos al ultrablando en la vuelta 15 no ha sido la más adecuada», dijo.

Tampoco le gustó mucho que le ordenasen pasar a Hülkenberg, ante el inminente ataque de un Max Verstappen que acabó justo delante de él. «La carrera estaba perdida ya antes que eso, estaba perdida ya con la degradación que teníamos con el ultrablando. El error está mucho antes que eso, dejar pasar a Nico es una anécdota», dijo antes de un último recado que resumió en que él sí creía que tenían los neumáticos con mucho peor de lo que parecía. «Se ve que otra gente, no», criticó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios