Borrar
Corinna Schumacher sale del hospital en el que está su marido.
«Afrontamos una fase que va a llevar mucho tiempo»
fórmula 1

«Afrontamos una fase que va a llevar mucho tiempo»

La mujer de Michael Schumacher, resignada ante lo que viene por delante

europa press

Viernes, 18 de julio 2014, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer del expiloto alemán Michael Schumacher, Corinna, agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que recibieron durante el largo periodo en el que el siete veces campeón del mundo se debatió entre la vida y la muerte tras un grave accidente esquiando, al tiempo que apuntó que se encuentran en una fase de recuperación que "va a llevar mucho tiempo".

"El Gran Premio de Alemania es la oportunidad idónea para agradecer cordialmente a todo el mundo los mensajes incesantes de apoyo y ánimos hacia Michael. Vuestra cercanía nos ha impresionado. Es bueno saber que pasamos juntos por lo más duro", dejó escrito en el programa de la cita alemana.

El 'kaiser', que ganó en cuatro ocasiones el Gran Premio de su país natal, despertó del coma justo hace un mes después de sufrir un accidente cuando esquiaba en la estación francesa de Meribel el pasado 29 de diciembre. Ahora, según confirmó su propia mujer, el expiloto afronta una larga recuperación en un hospital de Lausanne, cerca de su domicilio en Suiza.

"Ahora afrontamos una fase que probablemente va a llevar mucho tiempo. Confiamos en que, como durante muchos años en la Fórmula 1, el tiempo se alíe con Michael en su lucha", añadió Corinna Schumacher.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios