Borrar
Schumacher alza los brazos en señal de victoria.
Schumacher abandona la UCI
fórmula 1

Schumacher abandona la UCI

Algunos medios alemanes confirman que la vida del piloto está ya fuera de peligro

Jaime Jesús Guerrero

Viernes, 13 de junio 2014, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tanto el 'Bunte' alemán como el 'Abendzeitung' de Múnich afirman la buena noticia sobre el estado de Michael Shumacher sobre su recuperación tras el pasado accidente de esquí. El piloto habría ya abandonado la unidad de cuidados intensivos para ser trasladado a una sala de rehabilitación de la misma Clínica Universitaria de Grenoble del área de neurología donde se encuentra ingresado desde la fatídica fecha del incidente.

Su manager Sabine Kehm ha sido quien ha confirmado esta progresión en el estado de salud del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y deja fuera de riesgo la vida de Schumacher, por la que se llegó a temer en varias ocasiones. Los expertos decidieron inducirle al coma ante la gravedad que presentaban las secuelas que le dejó la caida en Meribel, en los Alpes Franceses, hace cinco meses.

Pasado un tiempo, los médicos que llevan su caso, esperan trasladarlo a una clínica especializada en la que continuar con su tratamiento, que consistirá en una tabla de ejercicios de tonificación muscular y de terapia de masaje de la que no se espera poder dar grandes pasos en plazos cortos, por el ritmo de recuperación que ha presentado a lo largo de todo este duro proceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios