Borrar

Dany Torres, plato fuerte de un evento motero en el Auditorio de Málaga

El piloto de 'freestyle' estará en el certamen que se celebrará del 22 al 24 de este mes

GABRIEL GARCÍA

Martes, 12 de junio 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga. Del viernes 22 al domingo 24 de este mes, el Auditorio de Málaga será escenario del evento Moto Moraga, organizado por Málaga Costa del Sol Moto Club con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación, y de varias empresas como Go Racing, Pont Grup, Limsana o M80, y la supervisión de la federación regional.

En lo deportivo, lo más notable es el regreso a Málaga, superada una importante lesión, del piloto internacional Dany Torres, un habitual de los X Games y del X Red Bull Fighters y que en Málaga ha ofrecido excelentes demostraciones de 'freestyle', derivación del motocross.

Torres, a quién acompañará en la exhibición el piloto Miguel Espadas, actuará el sábado hacia las 20.00 horas. Antes, el viernes y con el mismo horario y también en el auditorio, será el turno de Emilio Zamora y sus Ducatis, el 'stunt' más acreditado en nuestro país en estos momento. Un espectáculo asegurado como suele ofrecer siempre. Además, viernes y sábado en la explanada frente al auditorio, gratis, el varias veces campeón y gran figura del trial andaluz David F. Chaves, oficial de Sherco, acompañado por Juanfra López, excampeón mundial de bici-trial, ofrecerán lo mejor de su repertorio.

En el programa, que contempla el montaje de expositores y un mercadillo, motos clásicas y la novedad de las eléctricas, coches Seats históricos anteriores a 1980 y otros atractivos, se incluyen también los conciertos de Seguridad Social, Siniestro Total, Trogloditas y Los Electroduendes o Money Makers.

Según Rafael Pinazo, responsable de la organización, Moto Moraga no es una concentración motera al uso, ya que separa actividades propias del mundo de las dos ruedas, y otras lúdicas. En su programa se incluye un homenaje Ángel Nieto, una exposición sobre seguridad vial y el domingo el intento de batir el récord Guinnes con el desfile de más de 500 Vespas. Las entradas para cada día costarán 15 euros (no es necesario acudir en moto).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios