Borrar
Salva Tineo, aupado en el podio por sus compañeros.
Doble podio para Salva Tineo en Ascari
motor

Doble podio para Salva Tineo en Ascari

Javier Sánchez Macías se adjudica la Copa Gibralfaro

GABRIEL GARCÍA

Martes, 13 de octubre 2015, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi nada más terminar su participación en la EuroNascar Series, Salvador Tineo se puso al volante de su 'Naranjito', el Renault Clio de Rombosol, Propamsa y Bigh Mat, y participó en la penúltima prueba del Campeonato Andaluz de Turismos en el circuito de Ascari.

El cambiante tiempo del día festivo sembró algunas dudas en los pilotos, si bien las carreras fueron muy competidas. En la primera, sobre asfalto mojado, ganó Luis Barrios con Hyundai, siendo Tineo el segundo clasificado. En la segunda carrera, amenazando la lluvia que luego no cayó, el piloto de Benahavís mantuvo una dura pugna con Janssen, finalizando primero por milésimas y Janssen segundo. Los dos podios reafirman a Tineo en el liderato antes de la última carrera en Guadix.

Otro malagueño triunfador fue Javier Sánchez Macías, que tras regresar del Rally de Jerez logró subir al podio en turismos y, además, ganó con su Accent de Plemar Sport las dos mangas de la Gibralfaro Cup, de la que es líder y virtual vencedor.

Con todo, el momento de la jornada fue el inesperado pero justo homenaje que Salva Tineo recibió de sus compañeros por su excelente temporada europea. Le fue entregada una placa conmemorativa, y tras las fotos de rigor en el podio, fue manteado entre vítores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios