Borrar
El Hyundai i20 WRC de Dani Sordo.
Dani Sordo, piloto de Hyundai las dos próximas temporadas
RALLIES

Dani Sordo, piloto de Hyundai las dos próximas temporadas

El español califica su primera temporada con el equipo coreano de «muy exitosa»

EFE

Martes, 4 de noviembre 2014, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Sordo será piloto 'WRC' (World Rally Card) durante las dos próximas temporadas de Hyundai Motorsport, tras el acuerdo alcanzado con el fabricante coreano.

El español pilotará junto a Thierry Neuville en el campeonato del mundo de 2015, tras una temporada 2014 considerada por Hyundai Motorsport GmbH como de aprendizaje, pero en la que Sordo ha jugado un papel clave en el desarrollo del equipo, según explica una nota difundida por la escuadra.

"Estoy encantado de continuar con Hyundai Motorsport después de una temporada de debut muy exitosa en la que el Hyundai i20 WRC ha logrado una buena evolución sin olvidar el doblete del Rally de Alemania, que fue un momento muy especial", afirma Dani Sordo.

El director del equipo, Michel Nandan, ha comentado por su parte que "Dani ha demostrado una consistencia impresionante esta temporada en diferentes tipos de terreno y que es rápido en cualquier circunstancia".

"La próxima temporada disputará al menos diez pruebas del WRC, junto a Thierry, antes de disputar la temporada 2016 completa y esperemos que éste sea el comienzo de un futuro de éxitos", ha señalado Nandan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios