Borrar
Pista central en el Master de Marbella. WORLD PADEL TOUR
El World Padel Tour repite paradas en Marbella y Málaga

El World Padel Tour repite paradas en Marbella y Málaga

La primera cita, de categoría master, será del 30 de mayo al 5 de junio, mientras que la segunda, un open, del 18 al 24 de julio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de enero 2022, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El World Padel Tour ha hecho oficial su calendario para la próxima temporada, básicamente similar al de 2021, pero con algunos cambios. En lo que respecta a la provincia se mantiene la presencia de dos torneos, el Master de Marbella y el Open de Málaga, que cambian ligeramente en sus fechas.

De esta forma, la cita de Marbella se adelanta ligerísimamente y será del 30 de mayo al 5 de junio y el torneo en Málaga capital, con partidos finales en el Martín Carpena, se celebrará del 18 al 24 de julio, cuando el año apsado fue a comienzos de agosto.

Para el World Padel Tour (el circuito profesional de este deporte en crecimiento) se trata el anunciado de un calendario para la historia, con visita a trece países, con lo que será el más internacional de siempre: Estados Unidos, España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, México y una región de Oriente Medio por confirmar.

Serán un total de 24 pruebas puntuables en formatos Open y Master que conforman también la temporada más prolongada. Además, México, Arabia Saudí, Bélgica y Finlandia contarán con una prueba en formato de exhibición.

La temporada arrancará el 22 de febrero en Miami (Estados Unidos), en el regreso de World Padel Tour a la ciudad norteamericana, y acabará en Barcelona del 15 al 18 de diciembre en el Estrella Damm Master Final. Las cinco pruebas Master de la temporada se celebrarán en Valladolid, Marbella, Madrid, Oriente Medio y Buenos Aires. Finalmente, en el circuito femenino habrá un total de 23 pruebas de nuevo una cifra récord.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios