WATERPOLO

El Waterpolo Málaga pone en marcha un ciclo de talleres para padres de deportistas

Los talleres se celebrarán en las instalaciones de Inacua. /  SUR
Los talleres se celebrarán en las instalaciones de Inacua. / SUR

SUR MÁLAGA.

El Waterpolo Málaga es consciente de que un club no solo se construye desde el terreno de juego, y por eso ha puesto en marcha un ciclo de talleres de formación para padres de deportistas. El objetivo de la iniciativa es que los progenitores puedan ampliar conocimientos basándose en la experiencia de los profesionales y con la meta de mejorar los hábitos de los jóvenes deportistas.

La primera cita del ciclo, que como el resto será libre y gratuita, se celebrará mañana viernes 9 de noviembre en las instalaciones de Inacua Málaga a partir de las 20:00 horas. La prestigiosa psicóloga Angelina Schafer ofrecerá una charla bajo el título 'Apoyo óptimo de los padres para un hijo deportista activo'. En ella tratará de dar algunas claves sobre la aplicación de la psicología del deporte en las familias.

La intención de las jornadas no es otra que poner encima de la mesa herramientas que ayuden a los padres a acompañar a sus hijos en un correcto desarrollo de todas sus habilidades y aptitudes. Habrá talleres sobre nutrición y psicología deportiva y otros más enfocados en la conciliación de una vida deportiva y académica activas y exitosas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos