WATERPOLO

El Waterpolo Málaga cadete demuestra su mejoría en la segunda jornada del Andaluz

Los jugadores del equipo cadete del Waterpolo Málaga. /  SUR
Los jugadores del equipo cadete del Waterpolo Málaga. / SUR

F. M. MÁLAGA.

El equipo cadete del Deportivo Waterpolo Málaga cosechó varios resultados positivos en el Campeonato de Andalucía de la categoría. En la segunda concentración de la competición, disputada el pasado17 de noviembre en Inacua, logró un empate -con igualada visitante en el último suspiro- ante el San Roque (7-7) y cerró la tarde con una victoria ante el Algeciras por 9-8.

Algunos de los jugadores del equipo cadete ya coquetean con la primera plantilla, un premio merecido por el esfuerzo que derrochan durante la semana y por cómo empiezan a dominar los partidos en los momentos importantes de cada encuentro. En el aspecto goleador destacó especialmente Simón, que estuvo muy acertado de cara a portería.

Inacua también acogió una concentración de los Campeonatos de Andalucía alevín y benjamín. En alevín, con dos equipos del Waterpolo Málaga se cosecharon dos triunfos del equipo A (mixto) ante los dos conjuntos del Marbella, mientras que el conjunto B -íntegramente femenino- no pudo lograr la victoria ante el Puerto de la Torre y el Marbella. También jugaron los dos equipos de categoría benjamín, donde no se computan los resultados.

 

Fotos

Vídeos