Borrar
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
El waterpolo femenino andaluz se reúne en Inacua Málaga este fin de semana

El waterpolo femenino andaluz se reúne en Inacua Málaga este fin de semana

Dos equipos costasoleños, uno sevillano y otro gaditano competirán en un torneo interprovincial impulsado por la Diputación de Málaga

marina rivas

Viernes, 25 de septiembre 2020, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El waterpolo femenino también cuenta los días para comenzar con su nueva campaña, y como en cada deporte, también necesitan sus amistosos de pretemporada para testar el trabajo del último mes. Con este objetivo, las instalaciones de Inacua abren sus puertas este fin de semana para la celebración de un torneo interprovincial impulsado por la Diputación de Málaga dentro de su plan 'Más deporte, más mujer'. En este, estarán presentes los dos equipos andaluces mejor posicionados a nivel nacional: el Dos Hermanas, de Sevilla y el Waterpolo Marbella, ambos en Primera División (la segunda categoría estatal) y también el Chiclana, de Cádiz, que disputará la próxima semana la fase de ascenso a Primera, y el Waterpolo Málaga, que milita en la Primera Andaluza, la más alta de la Comunidad.

En cuando al desarrollo de este torneo, primero se disputará una liguilla que enfrentará a todos con todos; concluída ésta, el primero se medirá al segundo de la tabla en la final y el tercero y el cuarto se medirán entre sí por el bronce. La cita comenzará este sábado a las 14.30 horas, con el encuentro entre el dos Hermanas y el Marbella; a las 15.45 horas, será el Málaga-Chiclana. En la misma jornada, sin apenas descanso, el cuadro de la capital costasoleña se enfrentará al sevillano (18.00 horas) y el marbelló al gaditano (19.15 horas). Seguirá maána esta primera fase con el derbi costasoleño, a las 9.30 horas y el Cichana-Dos Hermanas, a as 10.45 horas. Para concluír, a las 14.45 horas será el partido por el tercer y cuarto puesto y la final (entre los dos primeros de la liguilla), echará el cierre a la competición a las 16.00 horas. Un ritmo frenético para comenzar a recuperar sensaciones cuanto antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios