Borrar
Pablo Ibarra, a la izquierda, fue el autor de dos de los tres goles del conjunto universitario. Antonio J. Guerrero
El UMA vuelve a tropezar en casa

El UMA vuelve a tropezar en casa

El siguiente encuentro será el 26 de enero contra el O Parrulo Ferrol

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 20 de enero 2019, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BeSoccer UMA Antequera sigue sin estar cómodo en Primera División, y ayer volvió a sufrir una dura derrota ante el Palma Futsal. La primera parte fue intensa y más igualada que la segunda. El guardameta visitante, Sarmiento, tuvo bastante que ver para que los universitarios no marcasen.

Mati Rosa abrió el marcador en el minuto 8 del partido. Del rival, Mati Rosa fue el más destacado, que volvió a marcar en el minuto 13, después de intentarlo previamente, con rechace de Cone. Tuvo que ser Pablo Ibarra quien segundos después marcase el primero para los antequeranos, que pilló desprevenido al portero visitante, demasiado escorado a un lado de la portería. Diego Nunes hizo el tercero de los suyos, a un minuto de llegar al descanso, quedándose el marcador con ese 1-3.

UMA Antequera

Cone (p), Fernando Torres, Miguel Conde, Miguel Fernández y Pablo Ibarra. También jugaron: Gonzalo Urbano (p), Crispi, Alberto Saura, Nacho Caballero, Luis García, Óscar y Nano.

3

-

6

Palma Futsal

Nico Sarmiento (p), Lolo, Catela, Taffy y Diego Quintela. También jugaron: Rafael Cardell (p), Joao, Tomaz, Diego Nunes, Mati Rosa y Paradynsky

  • goles 0-1, minuto 8: Mati Rosa. 0-2, minuto 13: Mati Rosa. 1-2, minuto 15: Pablo Ibarra. 1-3, minuto 19: Diego Nunes. 1-4, minuto 28: Catela. 2-4, minuto 29: Pablo Ibarra. 2-5, minuto 29: Taffy. 2-6, minuto 36: Catela. 3-6, minuto 39: Fernando Torres.

  • árbitros Bernabéu Haro y González Ruano.

En la segunda mitad y casi sin esperarlo, el Palma Futsal hizo el cuarto en el 28, obra de Catela. En la siguiente jugada volvió a recortar distancias el UMA, con tanto de Pablo Ibarra (minuto 29); pero Taffy hizo el 2-5 tras una jugada ensayada. A menos de cuatro minutos del final, Catela hizo el 2-6 cuando los universitarios ya tenían a Fernando Torres como portero-jugador, que funcionó, al menos, con su gol en el minuto 39 (3-6), el último tanto del partido. El siguiente encuentro del UMA será el 26 de enero fuera de casa, contra el O Parrulo Ferrol (Municipal A Malata, a las 19 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios