Borrar
Antonio Villalón recibe el trofeo de ganador. :: SUR
Villalón y Aguilar ganan el Provincial de Algeciras
DEPORTE BASE. VELA

Villalón y Aguilar ganan el Provincial de Algeciras

F. M. TRAS HACERSE LA ANTERIOR SEMANA CON LA CUARTA EDICIÓN DE LA REGATA CIUDAD DEL PUERTO, EL REGATISTA DEL CLUB NÁUTICO MARÍTIMO DE BENALMÁDENA ANTONIO VILLALÓN CONFIRMÓ SU DOMINIO EN LA PRUEBA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE LA CLASE OPTIMIST DISPUTADA EN ALGECIRAS EL PASADO FIN DE SEMANA. EN LA MISMA COMPETICIÓN, OTRO MIEMBRO DEL CLUB MALAGUEÑO, ROBERTO AGUILAR, SE HACÍA CON EL PRIMER PUESTO EN LA CATEGORÍA SUB-13.

CÁDIZ.

Viernes, 19 de enero 2018, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las difíciles condiciones de viento que se dieron en la Bahía de Algeciras durante todo el fin de semana marcaron la regata, que se resolvió con una única prueba celebrada el sábado, puesto que el domingo la ausencia de viento impidió dar la salida.

La jornada del sábado amaneció complicada y el viento previsto tardó en entablarse, por lo que el comité de regatas no dio la salida hasta las 13.45 horas. Un viento muy racheado fue el protagonista de la prueba por los fuertes roles, que junto a la lluvia hicieron que los regatistas tuvieran que emplearse a fondo. Una encalmada tras la finalización de la primera prueba impidió celebrar el resto de mangas programadas para ese día.

Antonio Villalón fue primero en la categoría sub-16 por delante de su compañero de equipo Rodrigo Sánchez y de Jorge Ruiz, del C. N. Fuengirola, mientras que Aguilar se impuso a Luis García, del R. C. Mediterráneo, y a Noa Zabell, también del Benalmádena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios