CADETE E INFANTIL

La victoria del Tiro Pichón en Granada le permite mantener el liderato en la Andaluza infantil

El infantil del Tiro Pichón sigue contando sus partidos por victorias . /  SUR
El infantil del Tiro Pichón sigue contando sus partidos por victorias . / SUR

J. RIVAS MÁLAGA.

El pasado fin de semana se celebró la cuarta jornada liguera en División de Honor cadete, en la que el San Félix se apuntó un nuevo éxito al vencer en su visita al Balón de Cádiz por 1-2, gracias a los goles obtenidos por Óscar.

El interesante derbi regional que enfrentó al Córdoba y al Málaga se resolvió con empate a un gol. El tanto malaguista fue obra de Juan Luis. El Real Betis se impuso al 26 de Febrero por 1-2 en La Virreina. Los goles béticos los marcaron Dani y Amanuel. El tanto local fue obra de Gabriel. Por su parte, el Sevilla demostró su superioridad y derrotó el Puerto Malagueño por 3-0. El resto de marcadores de la jornada fueron los siguientes: Altair, 2; Linares, 1. Almería, 5; Sanluqueño, 0. Séneca, 0; Granada,2. Maracena, 4; Nervión, 2. El Málaga es 4º, el San Félix, 6º; el 26 de Febrero, 11º, y el Puerto Malagueño, 12º.

En el grupo 2 de la Primera Andaluza infantil el líder, el Tiro Pichón, hizo honor a su posición y derrotó a domicilio al Ciudad de Granada por 1-2, con goles malacitanos de Marcos y Samuel, que le dieron la vuelta al marcador. También el Málaga terminó venciendo por 1-3 en Almería al Natación con goles de Ayman, Samu y Lemor, en un partido en el que se adelantaron los locales en el marcador. No quiso ser menos el Puerto Malagueño, que ganó por 1-2 al Motril, con James y Yerai como goleadores. No pudo pasar del empate a un gol el Antequera ante el Huétor-Tájar. El gol antequerano fue obra de Narbona. Por último, el Alhaurín de la Torre cayó ante el Pavía almeriense por 3-1. La jornada dejó además los siguientes marcadores: Almería, 2, Real Jaén, 2; We Fútbol, 3, La Cañada, 2; Úbeda Viva, 0, Granada, 2. El Tiro Pichón es líder seguido del Granada, ambos con 12 puntos. Málaga y Puerto Malagueño suman 10 puntos, Almería, 7 puntos; Motril, 6 puntos; We Fútbol, 5 puntos; Pavía y Alhaurín de la Torre, 4 puntos; Jaén y Úbeda, 3 puntos; Ciudad de Granada, Antequera, La Cañada, Natación Almería y Huétor-Tájar, 2 puntos.

 

Fotos

Vídeos