HONOR CADETE Y 1ª ANDALUZA INFANTIL

Victoria holgada del Tiro Pichón en Alhaurín de la Torre (1-3)

J. RIVAS MÁLAGA.

El Sevilla mantiene el liderato de la División de Honor cadete seguido del Málaga, aunque a 8 puntos. En la jornada del fin de semana, el Málaga derrotó al Sanluqueño por 6-0 con goles de Pablo, Lorenzo (2), David, Joaquín y Raúl. La alineación la formaron José María, Zoilo, Francisco, Ángel, Juan Luis, Rafa, Xavier, Pablo, Lorenzo, David y Joaquín.

Entretenido encuentro el que brindaron el Puerto Malagueño y el sevillano Altair (3-2). El partido se mantuvo con empate a dos goles hasta que, a escasos minutos del final, los portuistas obtuvieron el tercero. Joshua fue el autor de los tantos locales. El Puerto Malagueño alineó a Alberto, Álvaro, Jesús, Cristóbal, Ignacio, Aitor, Víctor, Alejandro, Joaquín, David y Joshua. El 26 de Febrero empató a dos goles en Maracena con tantos de Javi y Juan Antonio, mientras que el San Félix perdió en casa por 0-1 ante el Linares.

El Málaga mantiene su liderato indiscutible en la Andaluza infantil. El domingo en La Virreina goleó al Real Jaén por 5-2, con goles de Álvaro, Torrontegui (2), Yeray y Lemor. El Málaga alineó a Adrián, José María, Miguel Ángel, Daniel, Donny, David, Gonzalo, Werner, Samuel, Dani y Lemor.

Apretada victoria del Puerto Malagueño sobre el Ciudad de Granada por 2-1. Se adelantaron en el marcador los visitantes por medio de Antonio y reaccionaron los portuistas con dos goles de Javi. El Puerto Malagueño formó de inicio con Alberto, Antonio, Miguel, Manuel, Juan, Yeray, Juan Andrés, Hugo, Javier, Lucas e Iván. El derbi provincial Alhaurín de la Torre-Tiro Pichón se decantó del lado capitalino con goles de Marcos, Darío y Salvador. Ángel marcó por los alhaurinos. Alhaurín de la Torre: Miguel, Héctor, Mario, Borges, Álvaro, Iker, Igor, Ben, Manel, James y Javi. Tiro Pichón: José Antonio, Christian, Francisco José, Darío, Isidro José, Marcos, Enrique, Salvador Manuel, Cristian, Eric y Christian José.