Borrar
Juanto culmina un contragolpe.
Última jornada decisiva para el Gaes, que necesita el triunfo

Última jornada decisiva para el Gaes, que necesita el triunfo

Recibe en Carranque a su rival directo para disputar la liguilla de ascenso, el Montequinto

SUR

Sábado, 5 de mayo 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Último partido a cara o cruz. El Gaes Málaga se juega esta tarde su presencia en la fase de ascenso a División de Honor Plata. Y lo hace en la jornada que cierra la competición regular precisamente frente a su rival más directo, el Balonmano Montequinto. El desenlace del encuentro que comenzará en el pabellón de Carranque a las 19.00 horas permitirá conocer qué equipo luchará por subir de categoría.

Ambos conjuntos cuentan con 42 puntos y mantienen una lucha enconada desde hace varias jornadas por obtener la segunda plaza, que permite disputar la liguilla de ascenso. No obstante, la ventaja es para el cuadro sevillano, ya que un empate le permitiría lograr el objetivo por el que ambos pugnan. En la ida se impuso el Montequinto en su cancha por tres goles de diferencia (32-29).

El técnico del Gaes Málaga, José Luis Hidalgo, piensa que el empuje del público puede ser un factor a favor: «El pabellón va a estar muy bonito y no me cabe la menor duda de que la afición va a ser el número 8». Respecto al rival de esta tarde, sólo tiene palabras de elogio: «Tiene un contraataque muy efectivo y cuenta con unos jugadores muy disciplinados que siguen a rajatabla las instrucciones de su entrenador, Iván López. La campaña que ha hecho el Montequinto es para enmarcar, porque tiene una plantilla muy joven. Es evidente que este club trabaja muy bien su base».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios