RUGBY

El Trocadero Marbella se hace con tres títulos en el Campeonato Andaluz de Rugby gradual

El equipo sub-6 de la Academia del club marbellí. /  SUR
El equipo sub-6 de la Academia del club marbellí. / SUR

F. M. MÁLAGA.

Los equipos de la Academia del Trocadero Marbella cosecharon un gran éxito en el Campeonato Andaluz de Rugby gradual que se celebró el pasado fin de semana en Jerez. En la competición, el Trocadero consiguió llegar a la final en las cuatro categorías -sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12- y se hizo con el título en tres de ellas (sub-6, sub-8 y sub-12). Una vez más, el club marbellí fue el que más numerosa representación tuvo -junto al Ciencias de Sevilla-, con una docena de equipos -tres sub-6, tres sub-8, cuatro sub-10 y dos sub-12- y más de 120 jugadores acompañados de 25. También se desplazó hasta Jerez un gran grupo de familiares.

Estos éxitos se unen a los ya conseguidos en el pasado mes de diciembre, con la participación en el prestigioso Torneo Melé, donde los equipos de la Academia del Trocadero Marbella acabaron primeros en sub-6, sub-8 y sub-10 y consiguieron un cuarto puesto en sub-12.

Todo ello da muestra del buen momento de la cantera del Marbella Rugby Club y del altruista trabajo de los entrenadores, monitores, directivos y familias. Un gran premio para todos en el año de la celebración del trigésimo aniversario de la fundación del club.

 

Fotos

Vídeos