CADETE E INFANTIL

El triunfo del Málaga cadete sobre el San Félix le permite mantener la segunda plaza

La plantilla del Málaga de División de Honor cadete. /  FERNANDO MORGADO
La plantilla del Málaga de División de Honor cadete. / FERNANDO MORGADO

J. RIVAS MÁLAGA.

Lo más destacable de la jornada es que se llegaron a jugar todos los partidos y que continúa el mano a mano entre el Málaga y el Altair para la segunda plaza en la División de Honor cadete. El derbi San Félix-Málaga se decantó del lado del equipo malaguista, que venció por 0-2 con goles de Sergio y Lorenzo, uno en cada tiempo.

El 26 de Febrero-Córdoba finalizó con empate a dos goles. Fue un partido que entusiasmó a los aficionados por el buen juego y las alternativas en el marcador. Javi y Rubén fueron los goleadores malagueños. El Puerto Malagueño, que visitaba al Betis, perdió por 4-1. La diferencia en la clasificación se hizo notar en un choque en el que Alejandro hizo el gol portuista. El resto de marcadores fueron: Balón 3, Séneca 0; Almería 0, Sevilla 3; Altair 1, Maracena 0; Sanluqueño 1, Nervión 3, y Linares 3, Granada 2.

En la Andaluza infantil se aplazaron dos partidos: We Fútbol-Natación Almería y Ciudad de Granada-Antequera, cumpliéndose el resto del calendario. El entretenido derbi provincial entre el Alhaurín de la Torre y el Málaga lo decidió el gol del malaguista José Daniel en el minuto 9. El Alhaurín alineó a Alejandro, Héctor, Juan, Eric, Álvaro, Iker, Ángel, Miguel, Manel, Alfonso y Javi. El Málaga saltó al campo con Naim, José María, Alba, José Daniel, Donmny, Nico, Samuel, David, Ayman, José y Lemor.

En La Cañada de Almería el Puerto Malagueño se adelantó en el marcador con un gol de Javier, para igualar más tarde los almerienses por medio de Raúl. También se produjo un empate a un tanto en el Tiro Pichón-Granada, en el que se adelantaron los visitates por medio de Claudio. Francisco José obtuvo el gol local. El resto de marcadores fueron los siguientes: Pavía 2, Úbeda Viva 1; Almería 2, Motril 1; Real Jaén 5, Huétor-Tájar 2. El Málaga es líder con 31 puntos, seguido del Granada, con 23. El Puerto Malagueño es 3º con 22, el Tiro Pichón, 4º con 21; el Alhaurín de la Torre, 9º con 14, y el Antequera, 14º con 6.

 

Fotos

Vídeos