Borrar
Guzmán, Robles y Sánchez, en las instalaciones de su club :: sur
Tres triatletas del Real Club Mediterráneo estarán en las Copas de Europa júnior
TRIATLÓN

Tres triatletas del Real Club Mediterráneo estarán en las Copas de Europa júnior

F. M.

MÁLAGA.

Viernes, 23 de marzo 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los triatletas del Real Club Mediterráneo Ana Guzmán, María José Sánchez y Jesús Robles acudirán a las próximas convocatorias de la Copa de Europa junior de triatlón. Robles participará el próximo fin de semana en la convocatoria Europea de Quarteira, Portugal, mientras que Guzmán y Sánchez también han sido seleccionadas para la competición de Melilla, que se celebrará el 15 de abril.

Ambas competiciones se disputan bajo la modalidad sprint, siendo la prueba de Melilla especialmente relevante debido a que es clasificatoria para el Campeonato Europeo. La Federación Española de Triatlón ha seleccionado a los triatletas malagueños para representar a España por el impresionante nivel que están demostrando esta temporada.

Para su entrenador, Pablo Iglesias, «es un orgullo que puedan empezar a competir a tan alto nivel». «Es el pistoletazo de salida a una temporada que pretendemos luchar hasta el último aliento, ya que motivación nunca nos ha faltado». explica el técnico. Además, Iglesias añade que son «un ejemplo de dedicación y sacrificio». Los tres están estudiando su segundo año de bachillerato y tratan de mejorar cada día en su deporte. «El equipo que tenemos en el club es el sueño de todo entrenador por su esfuerzo, interés y determinación», afirma Iglesias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios