Borrar
La primera línea Hanna, junto a otras compañeras, en el entreno de este jueves,

Ver fotos

La primera línea Hanna, junto a otras compañeras, en el entreno de este jueves, GERMÁN POZO

Tres ausencias en la vuelta a los entrenos del Rincón Fertilidad

Judith Gómez, Rocío Campigli y Laura Gómez se unirán más tarde al grupo por diferentes compromisos deportivos; el resto del equipo comienza ya con las dobles sesiones de entrenos

marina rivas

Viernes, 2 de agosto 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos meses después de acabar la temporada y un mes y una semana antes de que dé comienzo la nueva, el Rincón Fertilidad comienza a trabajar. El miércoles se reunió toda la plantilla para sentar las bases del nuevo proyecto y los objetivos del club y este jueves, sin más dilación, las jugadoras ya completaron su primera doble sesión de entrenamiento a las órdenes, por primera vez, de Suso Gallardo, el ayudante de Diego Carrasco hasta ahora. Dadas las circunstancias, será el preparador físico del conjunto femenino, José Luis Parra, el que también ejerza como ayudante.

La plantilla se compone de ocho nombres de la pasada campaña, seis fichajes y tres jugadoras con ficha del filial (el Málaga Norte): Laura Sánchez, María Pérez y Marta Vidal, que se entrenan habitualmente con el primer equipo. Sólo son tres excepciones las que cuentan con el permiso del club para incorporarse más tarde. Por un lado, uno de los fichajes, la extremo zurda Judith Gómez, que aunque ya estaba en Málaga partió ayer hacia el Campeonato de España de balonmano-playa, en el que compite con el Getasur; por otro, la pivote Rocío Campigli, que se unirá al grupo a mediados de la próxima semana, tras disputar los Juegos Panamericanos con Argentina y, por último, la canterana Laura Sánchez. La malagueña se encuentra en estos momento disputando el Europeo de balonmano juvenil en Eslovenia con la selección española. Junto a Bárbara Piñeira, del Colegio Maravillas, son las dos únicas representantes malagueñas con las 'guerreras' juveniles. Debutaron ayer en la cita con un empate (25-25) ante Croacia.

Dado el frenético calendario de torneos y encuentros amistosos que ha logrado configurar el Rincón Fertilidad para esta pretemporada, la puesta a punto será exigente. La plantilla tendrá a diario dobles sesiones de entrenamiento, intercalando el plano físico en el gimnasio con la técnica y táctica en pista. Esta semana en concreto, la plantilla descansará mañana por la tarde y el domingo y la siguiente semana entrenará de lunes a sábado, cuando jugará su primer partido, ante el Málaga Norte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios