Borrar

Torre del Mar se impone en casa en la Liga Provincial de Jábegas

SUR

Domingo, 22 de julio 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Ayer se celebró, en la playa del Faro de Torre del Mar y con viento de poniente, la octava regata de la VII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera. La prueba se disputó con barcas ligeras, con la novedad de la victoria en la prueba sénior de 'La Torreña', la embarcación local, de Torre del Mar. Segunda fue La Araña, con 'La Biznaga', y tercera 'La Chora', con tripulantes de Pedregalejo.

Los jabegotes anfitriones tuvieron una participación destacada ayer. Así Torre del Mar también se impuso en juveniles y fue tercero en mujeres, en una categoría que lidera Torremolinos en la general un año más. Finalmente, en lo que concierne a los veteranos se produjo la victoria de Pedregalejo, seguido por Torremolinos y La Cala del Moral.

Esta mañana será el turno de la novena regata de la Liga Provincial. Esta vez en la playa de La Araña, a las 11.00 horas. El equipo anfitrión será el Club de Remo La Araña, que domina la competición sénior, a pesar de no haber ganado ayer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios