Borrar
BALONCESTO

El Torneo de la Mujer EBG celebra su novena edición

SUR

MÁLAGA.

Jueves, 8 de marzo 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Torneo de la Mujer EBG Málaga vuelve un año más para reivindicar el papel de las féminas en los eventos y competiciones deportivas y para homenajear a todos aquellos equipos que, sin complejos ni miramientos, afrontan la competición con la intención de superarse a sí mismos y apuestan por el basket femenino. El torneo se celebrará el 10 de marzo en las instalaciones de Los Guindos.

La Escuela de Baloncesto Los Guindos de Málaga lleva once años fomentando la sección femenina del club y aumentando el número de jugadoras y entrenadoras, e iniciativas como la de este torneo, son muestras evidentes de la labor de EBG Málaga por el deporte femenino.

Organizado y celebrado en las pistas exteriores de Los Guindos, la cita tiene la colaboración del Programa Más Mujer de la Diputación Provincial de Málaga, que quiere visibilizar el papel de las féminas en el mundo del deporte.

Los partidos comenzarán a las 10:00 horas del sábado y se establecerán cuatro turnos de juego, con participantes del nivel del Málaga Basket, el colegio La Presentación, el León XIII, el CAB Estepona o el Novaschool, entre otros. Habrá cuadros en todas las categorías, desde babybasket a senior, donde contará más la constancia y el trabajo que los resultados.

La jornada servirá también para la convivencia entre tantos equipos y servir de perfectos anfitriones a los equipos que vienen de otras partes de la provincia malagueña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios