Borrar
DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

El Tiro Pichón logró ganar al Málaga con un gol de Rubén

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 19 de octubre 2017, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo el Málaga resultó ganador en la jornada de la División de Honor cadete, puesto que el San Félix y el 26 de Febrero cosecharon derrotas en casa.

Buen partido del Málaga, que derrotó al sevillano Nervión por 3-0, gracias a los goles obtenidos en el último cuarto del choque por medio de Bilal, Haitam y Andrés. Alineación del Málaga: Jesús, Javi, Jaime, Matías, David, Jorge, Larrubia, Anas, Juanma, Andrés y Manuel. También jugaron Bilal y Haitam.

El San Félix, que perdió 2-3 ante el Maracena, llegó a igualar a dos un partido que perdía, pero en el último cuarto de hora encajó el que sería el tanto de la derrota. Lorenzo y Francisco hicieron los goles locales. Por último, el 26 de Febrero encajó una derrota en casa ante el Alcalá por 0-1, en un partido bastante igualado. Otros resultados: Almería, 0; Sevilla, 2. Betis, 6: Roquetas, 0. Cádiz, 2; Altair, 1. Córdoba, 2; Granada, 1 y La Cañada, 2; Peloteros, 1. En la tabla, el Málaga es 2.º, 26 Febrero, 10.º y el San Félix, 15.º.

La categoría Andaluza infantil nos deparaba un derbi interesante entre el Tiro Pichón y el Málaga. También en este duelo vencieron los locales por 1-0, gol de Rubén. El Puerto Malagueño cayó en casa por 1-2 ante el Almería, mientras el Antequera perdía en La Cañada por 2-0. Otros resultados: Granada, 4; Linares, 1. We Fútbol, 3; Atlético Jaén, 0. Real Jaén, 1; Ciudad de Granada, 4. Motril, 4; Maracena, 0 y Pavía, 4: Ciudad de Roquetas, 0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios