DIVISIÓN DE HONOR Y LIGA NACIONAL

El Tiro Pichón se impone al Málaga gracias a dos goles de Oñate (2-1)

El equipo del Málaga juvenil de Liga Nacional, que encabeza la clasificación de la categoría.:: / FERNANDO MORGADO
El equipo del Málaga juvenil de Liga Nacional, que encabeza la clasificación de la categoría.:: / FERNANDO MORGADO

El Marbella goleó al Celtic Pulianas granadino por 4-0, mientras que el Antequera venció al Melilla en casa por 3-2

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Los derbis entre el Tiro Pichón y el Málaga y entre el Vázquez Cultural y el San Félix centraban la atención de la jornada en el grupo IV de la División de Honor juvenil. Ambos encuentros resultaron del agrado de los aficionados, sobre todo de los locales, al obtener sus colores sendos triunfos.

El partido Tiro Pichón-Málaga, un choque de poder a poder, se decantó del lado local por 2-1. Ambos tantos, de bella factura, los marcó Oñate, cedido precisamente por los malaguistas, que lograron su diana por medio de Julio. Fue un partido en el que los de Pepe Zamora respondieron con bravura y ambición a la calidad de los de Bravo y en el que ambos conjuntos disfrutaron de numerosas ocasiones de gol. El Tiro Pichón saltó al campo con Luismi, Antoñito, Dani, Jesús, Rubén, Narbona, Márquez, Carlos, Hurtado, Javi García y Oñate. También jugaron: Jaime, Alan, Morales y Hugo. El Málaga alineó a Álvaro, Benítez, Urbina, César, Quintana, Ordóñez, Castillo, Ramón, Álamo, Vicario y Mikel. También se alineó Julio.

Otro bonito y deportivo partido fue el Vázquez Cultural-San Félix, que concluyó con 2-1 y se decidió en los minutos de prolongación. Samu, por los marbellíes, e Hita, por los capitalinos, fueron los autores de los goles. La alineación del Vázquez Cultural fue la siguiente: Funes, Nacho, Facu, Tomi, Fran, Fabri, Balta, Mario, Samu, Gonzalo y César. También se alinearon Raúl, Josh, Lucas y Román. El San Félix jugó de inicio con Salvi, Murillo, Eu, Fran, Álex, Cristian, Kevin, Guille, Hita, Nico y Víctor. También jugaron Montes, Larrubia, Briales y Hoyos.

En Melilla, el local Rusadir se deshizo del 26 de Febrero por 4-2, resultado que se puede considerar un tanto sorprendente.

El mejor marcador de los representantes malagueños en la jornada del grupo XIII de la Liga Nacional juvenil lo obtuvo el Marbella, que se impuso por 4-0 al Celtic granadino. Un buen partido del equipo que dirige Adrián Cervera, que se mostró tremendamente superior a un rival sin opciones. Héctor, Javi, Álvaro y José materializaron la victoria. La alineación del Marbella fue la siguiente: Víctor, Dani, Míchel, Agustín, Óscar, Javi, Juan Antonio, David, Álvaro, Héctor e Ismael. También se alinearon Nico, Jose, Andrés y Saúl.

Victoria del Dos Hermanas

El Dos Hermanas-San Andrés derrotó por 4-3 al Atarfe, equipo que llegó a disponer de un marcador de 0-2. La reacción local llegó a través de las botas de Carlos Javier, José Manuel (2) y Borja. Alineación del Dos Hermanas-San Andrés: José Antonio, Jorge, Sergio, Luis, Alejandro Manuel, Alan, Carlos Javier, Cristóbal, Carlos, José Manuel y Miguel Ángel. También jugaron Borja, Godoy y Rodríguez. Después de perder en Quesada, el Antequera reaccionó y se impuso por 3-2 al Torreblanca melillense, que llegó a adelantarse en el marcador. Juanma, Francisco Manuel y Raúl fueron los goleadores antequeranos. El Antequera alineó a Carlos Javier, Francisco, David, Javi, Sebas, Mario, Juanma, Alberto, Francisco Javier, Narbona y Raúl. También jugaron Antonio, Macho, Alejandro y Aitor.

El choque Conejito-Maracena concluyó con triunfo granadino por 1-2. Javi, por los locales, y Joaquín y Marcos, por los visitantes, marcaron los goles. El Puerto Malagueño cayó en su visita al Granada por 3-1. Su gol lo anotó Iván. Resto de marcadores: La Mojonera, 2, Santa Fe, 1; Linares, 2, Quesada,1; Almería, 1, Natación Almería, 0. El Málaga es líder con 23 puntos. El Marbella es 5º con 18; Conejito, 8º con 16; Dos Hermanas, 9º con 13; Antequera, 15º con 7, y Puerto Malagueño es 16º con 5.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos