NATACIÓN ARTÍSTICA

El dúo técnico júnior de Inacua, subcampeón de Andalucía

Paola Ponce, Guiomar M., Eva Berska y Silvia López. :: sur/
Paola Ponce, Guiomar M., Eva Berska y Silvia López. :: sur

F. M. MÁLAGA.

El pasado día 25 de noviembre se celebró en la piscina de Montequinto, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, el campeonato andaluz infantil de figuras y rutinas técnicas júnior de invierno de natación artística. En dicha competición, el Club Deportivo de Natación Inacua Málaga, único club federado en natación artística de la provincia, brilló especialmente entre los siete clubes de toda la región que lucharon por las medallas y reunieron en total a más de sesenta deportistas.

El dúo técnico júnior -categoría en la que participan deportistas de entre 16 y 17 años- del club malagueño, formado por Paola Ponce y Guiomar M. logró la medalla de plata en su rutina técnica en un campeonato que sirve como primera toma de contacto de la competición oficial de la temporada.

En la modalidad solo júnior Silvia López finalizó en sexta posición y en el campeonato de figuras infantiles -12 y 13 años-, las nadadoras del Inacua Málaga lograron buenas puntuaciones. Marina Martín fue 34ª, Paula Carretero, terminó en la posición 48ª y Yulia Badouska, en la 49ª.

 

Fotos

Vídeos