Borrar
Marta López, en una de sus últimas convocatorias con la selección, en 2016. REUTERS
Sole y Marta López arrancan la clasificación para el Europeo con España

Sole y Marta López arrancan la clasificación para el Europeo con España

La extremo del Rincón Fertilidad y la del Ramnicu Valcea rumano se medirán este jueves, a las 20.30 horas a Grecia y el domingo jugarán contra Austria fuera

marina rivas

Miércoles, 25 de septiembre 2019, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española absoluta de balonmano femenino arranca este jueves, a las 20.30 horas en Almería, su fase de clasificación para el Europeo de Noruega y Dinamarca del próximo año y lo hace con dos malagueñas en sus filas. Por un lado, la capitana del Rincón Fertilidad Sole López, indiscutible con las 'guerreras' desde que fuera convocada por primera vez en su vida el pasado año; por otro una de las grandes novedades, Marta López. La extremo que milita desde hace tres campañas en el Ramnicu Valcea rumano regresa al equipo después de tres años.

Tras el partido contra el cuadro heleno en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos, que se retransmitirá por Teledeporte, el combinado nacional viajará a Austria para medirse a su selección este domingo, y más adelante, tendrán que medirse a Holanda, previsiblemente en el próximo parón liguero aunque la fecha está por determinar. Serán duelos a ida y vuelta que concluirán en mayo del próximo 2020.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios